Logotipo de Citas y Refranes.com 9 años online
No alta
Inicio / Citas Famosas / Amistad

Menu buscador BÚSQUEDA
Palabra:
Flecha Lo + nuevo
Flecha Listado de Autores
Flecha Frases al azar
Flecha Top Frases

Subtemas SUBTEMAS
Sentimientos Volver

Páginas: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 ...

Abrir comillasNunca conserva firmes amistades quien sólo va atento a sus pretensiones.Cerrar comillas
Anónimo  
  ( Amistad ) 
Votar MalaRegularNormalBuenaMuy Buena   
Frase

Abrir comillasLos amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.Cerrar comillas
Anónimo  
  ( Amistad ) 
Frase

Abrir comillasCuando estoy con un amigo no estoy solo ni somos dos.Cerrar comillas
LANGLOIS, Eustache J.  
  ( Amistad ) 
Frase

Abrir comillasLos amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean.Cerrar comillas
Anónimo  
  ( Amistad ) 
Frase

Abrir comillasEl que posee un amigo verdadero puede decir que posee dos almas.Cerrar comillas
GRAF, Arturo  
  ( Amistad ) 
Frase

Abrir comillasQuien contempla a un verdadero amigo, es como si contemplara a otro ejemplar de sí mismo.Cerrar comillas
CICERÓN, Marco Tulio  
  ( Amistad ) 
Frase

Abrir comillasLos lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.Cerrar comillas
BOCCACCIO, Giovanni  
  ( Amistad ) 
Frase

Abrir comillasTómate tiempo en escoger un amigo, pero sé mas lento aún en cambiarlo.Cerrar comillas
FRANKLIN, Benjamin  
  ( Amistad ) 
Frase

Abrir comillasNo te hagas demasiado amigo de nadie: tendrás menos alegrías pero también menos penalidades.Cerrar comillas
MARCIAL  
  ( Amistad ) 
Frase

Abrir comillasEl amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarle, se sabe el valor que tiene.Cerrar comillas
SÓCRATES  
  ( Amistad ) 
Frase

Páginas: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 ...

1998-2008   Citas y Refranes.com, terminos y condiciones. Página generada en: 0,292 segundos