Logotipo de Citas y Refranes.com
No alta

Inicio / Citas Famosas / Futuro

Menu buscador BÚSQUEDA
Palabra:
Flecha Lo + nuevo
Flecha Listado de Autores
Flecha Frases al azar
Flecha Top Frases

Subtemas SUBTEMAS
Tiempo Volver

Páginas: 1 · 2 · 3

Abrir comillasEl futuro es ese periodo de tiempo en el que prosperan nuestros negocios, nuestros amigos son verdaderos y nuestra felicidad segura.Cerrar comillas
BIERCE, Ambrose Gwinett  
  ( Futuro ) 
Votar MalaRegularNormalBuenaMuy Buena   
Frase

Abrir comillasEl futuro tiene muchos nombres: para el debil es lo inalcanzable, para el miedoso, lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad.Cerrar comillas
HUGO, Victor  
  ( Futuro ) 
Frase

Abrir comillasEs injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un medio que preserve a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes.Cerrar comillas
NAPOLEÓN BONAPARTE  
  ( Futuro ) 
Frase

Abrir comillasNunca puedes planear el futuro a través del pasado.Cerrar comillas
BURKE, Edmund  
  ( Futuro ) 
Frase

Abrir comillasYo no se quien fue mi abuelo; me importa mucho más saber que será su nieto.Cerrar comillas
LINCOLN, Abraham  
  ( Futuro ) 
Frase

Abrir comillasEstudia el pasado si quieres pronosticar el futuro.Cerrar comillas
CONFUCIO  
  ( Futuro ) 
Frase

Abrir comillasMe interesa el futuro porque es el sitio donde voy a ir a pasar el resto de mi vida.Cerrar comillas
ALLEN, Woody  
  ( Futuro ) 
Frase

Abrir comillasEl problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era.Cerrar comillas
VALÉRY, Paul  
  ( Futuro ) 
Frase

Abrir comillasSolamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.Cerrar comillas
NIETZSCHE, Friedrich  
  ( Futuro ) 
Frase

Abrir comillasEl futuro del mundo pende del aliento de los niños que van a la escuela.Cerrar comillas
TALMUD  
  ( Futuro ) 
Frase

Páginas: 1 · 2 · 3

1998-2016   Citas y Refranes.com, terminos y condiciones. Página generada en: 0,987 segundos