Logotipo de Citas y Refranes.com
No alta

Inicio / Citas Famosas / Familia

Menu buscador BÚSQUEDA
Palabra:
Flecha Lo + nuevo
Flecha Listado de Autores
Flecha Frases al azar
Flecha Top Frases

Subtemas SUBTEMAS
Sociedad Volver
Flecha Madres

Páginas: 1 · 2 · 3 · 4

Abrir comillasEs un dichoso infortunio el no tener hijos.Cerrar comillas
EURÍPIDES  
  ( Familia ) 
Votar MalaRegularNormalBuenaMuy Buena   
Frase

Abrir comillasGrande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado.Cerrar comillas
GANIVET, Ángel  
  ( Familia ) 
Frase

Abrir comillasLa primera mitad de nuestra vida nos la estropean nuestros padres; la segunda nuestros hijos.Cerrar comillas
DARROW, Clarence S.  
  ( Familia ) 
Frase

Abrir comillasCuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.Cerrar comillas
TWAIN, Mark  
  ( Familia ) 
Frase

Abrir comillasAma a tus padres si son justos; si no lo son, sopórtalos.Cerrar comillas
SIRIO, Publilio  
  ( Familia ) 
Frase

Abrir comillasEl mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.Cerrar comillas
BATTISTA  
  ( Familia ) 
Frase

Abrir comillasTener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.Cerrar comillas
LEVINE, Michael  
  ( Familia ) 
Frase

Abrir comillasEl hacer el padre por su hijo es hacer por sí mismo.Cerrar comillas
CERVANTES SAAVEDRA, Miguel de  
  ( Familia ) 
Frase

Abrir comillas¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!.Cerrar comillas
VIVES, Juan Luis  
  ( Familia ) 
Frase

Abrir comillasNo hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre.Cerrar comillas
ALEMÁN, Mateo  
  ( Familia ) 
Frase

Páginas: 1 · 2 · 3 · 4

1998-2020   Citas y Refranes.com, terminos y condiciones. Página generada en: 0,014 segundos