Logotipo de Citas y Refranes.com
No alta

Inicio / Citas Famosas / Religión

Menu buscador BÚSQUEDA
Palabra:
Flecha Lo + nuevo
Flecha Listado de Autores
Flecha Frases al azar
Flecha Top Frases

Subtemas SUBTEMAS
Sociedad Volver

Páginas: 1 · 2 · 3 · 4 · 5

Abrir comillasLa religión mal entendida es una fiebre que puede terminar en delirio.Cerrar comillas
VOLTAIRE, François-Marie Arouet  
  ( Religión ) 
Votar MalaRegularNormalBuenaMuy Buena   
Frase

Abrir comillasLa religión sin la ciencia estaría ciega, y la ciencia sin la religión estaría coja también.Cerrar comillas
EINSTEIN, Albert  
  ( Religión ) 
Frase

Abrir comillasDios perdonará a los que le niegan; pero ¿qué hará con los que cometen maldad en su nombre?.Cerrar comillas
PICÓN, J.O.  
  ( Religión ) 
Frase

Abrir comillasUna verdadera anarquía es el elemento generador de la religión. de la destrucción de todo lo posible, levanta ésta su gloriosa cabeza cual nueva creadora del mundo.Cerrar comillas
NOVALIS, Friedrich von Hardenberg  
  ( Religión ) 
Frase

Abrir comillasJesús es mi dios, jesús es mi esposo, jesús es mi vida, jesús es mi único amor, jesús es todo mi ser, jesús es mi todo.Cerrar comillas
TERESA de CALCUTA, Madre  
  ( Religión ) 
Frase

Abrir comillasEl agnosticismo simplemente significa que una persona no dirá que sabe o cree aquello para lo que no tiene bases para sostener que cree.Cerrar comillas
HUXLEY, Aldous  
  ( Religión ) 
Frase

Abrir comillasSe puede aplastar una nación religiosa, pero no dividirla.Cerrar comillas
NAPOLEÓN BONAPARTE  
  ( Religión ) 
Frase

Abrir comillasSólo hay una religión verdadera, pero pueden haber muchas especies de fe.Cerrar comillas
KANT, Immanuel  
  ( Religión ) 
Frase

Abrir comillasDios es para los hombres y la religión para las mujeres.Cerrar comillas
CONRAD, Joseph  
  ( Religión ) 
Frase

Abrir comillasLas religiones son fundadas en el miedo de muchos y en la vivacidad de pocos.Cerrar comillas
STENDHAL, Henri Beyle  
  ( Religión ) 
Frase

Páginas: 1 · 2 · 3 · 4 · 5

1998-2020   Citas y Refranes.com, terminos y condiciones. Página generada en: 0,014 segundos