Logotipo de Citas y Refranes.com
No alta

Inicio / Citas Famosas / Corazón

Menu buscador BÚSQUEDA
Palabra:
Flecha Lo + nuevo
Flecha Listado de Autores
Flecha Frases al azar
Flecha Top Frases

Subtemas SUBTEMAS
Amor Volver

Páginas: 1 · 2 · 3 · 4

Abrir comillasSobre toda cosa guardada guarda tu corazón, porque de él emana la vida.Cerrar comillas
SALOMÓN  
  ( Corazón ) 
Votar MalaRegularNormalBuenaMuy Buena   
Frase

Abrir comillasMientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.Cerrar comillas
CHATEAUBRIAND, François-René de  
  ( Corazón ) 
Frase

Abrir comillasEl problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón.Cerrar comillas
EINSTEIN, Albert  
  ( Corazón ) 
Frase

Abrir comillasEl corazón tiene sus razones, que la razón desconoce.Cerrar comillas
PASCAL, Blaise  
  ( Corazón ) 
Frase

Abrir comillasLos que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan.Cerrar comillas
QUEVEDO y VILLEGAS, Francisco de  
  ( Corazón ) 
Frase

Abrir comillasEstoy bajo el agua y los latidos de mi corazón producen círculos en la superficie.Cerrar comillas
KUNDERA, Milan  
  ( Corazón ) 
Frase

Abrir comillasDueño del Universo, yo regulo su fortuna. Puedo nombrar reyes, puedo deponerlos, pero de mi corazón yo no puedo responder.Cerrar comillas
RACINE, Jean Baptiste  
  ( Corazón ) 
Frase

Abrir comillasUn hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer.Cerrar comillas
GOETHE, Johann Wolfgang von  
  ( Corazón ) 
Frase

Abrir comillasMira a la derecha y a la izquierda del tiempo y que tu corazón aprenda a estar tranquilo.Cerrar comillas
GARCÍA LORCA, Federico  
  ( Corazón ) 
Frase

Abrir comillasNo se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.Cerrar comillas
SAINT-EXUPÉRY, Antoine de  
  ( Corazón ) 
Frase

Páginas: 1 · 2 · 3 · 4

1998-2016   Citas y Refranes.com, terminos y condiciones. Página generada en: 0,008 segundos