Logotipo de Citas y Refranes.com
No alta

Inicio / Citas Famosas / Dios

Menu buscador BÚSQUEDA
Palabra:
Flecha Lo + nuevo
Flecha Listado de Autores
Flecha Frases al azar
Flecha Top Frases

Subtemas SUBTEMAS
Varios Volver

Páginas: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7

Abrir comillasCuando no hablamos de Dios o en el nombre de Dios, es porque el diablo nos habla y nos escucha en un silencio formidable.Cerrar comillas
BLOY, Léon  
  ( Dios ) 
Votar MalaRegularNormalBuenaMuy Buena   
Frase

Abrir comillas¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?.Cerrar comillas
NIETZSCHE, Friedrich  
  ( Dios ) 
Frase

Abrir comillasNo pidais a dios que os de una carga apta para vuestros hombros; pedidle unos hombros aptos para soportar vuestras cargas.Cerrar comillas
BROOKS, Phillips  
  ( Dios ) 
Frase

Abrir comillasDios: lo más evidente y lo más misterioso.Cerrar comillas
LACORDAIRE, Henri  
  ( Dios ) 
Frase

Abrir comillasLa voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.Cerrar comillas
GANDHI, Mohandas  
  ( Dios ) 
Frase

Abrir comillasDios es la plenitud del cielo; el amor es la plenitud del hombre.Cerrar comillas
HUGO, Victor  
  ( Dios ) 
Frase

Abrir comillasQuien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.Cerrar comillas
TERESA de JESÚS, Santa  
  ( Dios ) 
Frase

Abrir comillasEl secreto de mi universo es sólo imaginar a Dios sin la inmortalidad del hombre.Cerrar comillas
CAMUS, Albert  
  ( Dios ) 
Frase

Abrir comillasEl hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.Cerrar comillas
EINSTEIN, Albert  
  ( Dios ) 
Frase

Abrir comillasEl hombre que comprendiese a Dios sería otro Dios.Cerrar comillas
CHATEAUBRIAND, François-René de  
  ( Dios ) 
Frase

Páginas: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7

1998-2020   Citas y Refranes.com, terminos y condiciones. Página generada en: 0,099 segundos