|
|
| Titulo: |
El barco de los locos |
| Año: |
1965 |
| Director: |
Stanley Kramer |
| Guión: |
Abby Mann |
| Fotografía: |
Ernest Laszlo |
| Musica: |
Ernest Gold |
| Actores: |
Vivien Leigh, Simone Signoret, José Ferrer, Lee Marvin, Oskar Werner, Elizabeth Ashley, George Segal, José Greco, Michael Dunn |
| Sinopsis: |
En los años anteriores a la II Guerra Mundial, un barco de pasajeros zarpa desde Veracruz hasta el puerto alemán de Bremenhaven. En la nave viajan personas muy distintas con problemas que tal vez resuelvan en el trayecto. |
|
| |
¡Yo no quería hacerle daño! Sólo quería saber si aquello podía matarle o no.
|
|
|
| |
¿Y qué es la adolescencia? La adolescencia es una edad en la que todos se preocupan por algo que no les deben preocupar.
|
|
|
| |
Ámame, aunque yo no te ame a ti. Ámame, mientras yo sea capaz. Ámame, mientras esté disponible a amar, incluso si no existe eso que llaman 'amor'. ¡Ámame!
|
|
|
| |
Hay que tener paciencia y comprensión, el mundo va mejorando poco a poco.
|
|
|
| |
Escuche, somos cerca de un millon de judíos en Alemania, ¿Qué piensa que van a hacer con nosotros? ¿Matarnos a todos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|